Sábado de Rugby Infernal!!!

Y al final, Claudio y Capuccio tenían razón (y estoy seguro que la frase la inventaron entre Pedrocca y Nieto, que siempre se las saben todas) “Tené cuidado con lo que quieras ser, por que en Canadá se te puede dar” Y era así nomás!!

Resulta que yo siempre quise jugar en la división superior de rugby de Gimnasia y nunca pude. Cuando vine solo a ppios de mayo vi una nota en Le Droit (“Rugby : le Mirage à ses premiers balbutiements”), acerca de unos entusiastas del rugby que se juntaban a entrenar en el parque Jacques Cartier, asi que me dije “Por que no?” El asunto en el entrenamiento de esta semana hablando del tema con Marc Wolvin me dijo que me iba a poner en contacto con ellos… Y así lo hizo! Ayer me llegó un mail de un tipo que decía:

Bonjour,
 
Si vous voulez jouer avec nous demain, appelez s.v.p., mon numéro est 808-….
 
Nicolas Dugal
Le Mirage de l’Outaouais

Así nomás. Y hoy a la mañana me encontré con los tipos y jugué… que me contás?
Me encontré con un grupo de tipos de primera, que me abrieron las puertas del equipo sin preguntar nada, sólo “En que puesto jugás?” Fabuloso!

Bueno, síntesis… Le ganamos a los Irish no sé cuanto de Ottawa en el Twin Elm Park con un calor de novela. Y me di el gusto de jugar un rato al rugby en un plantel superior!! Lástima que a los quince minutos tuve que salir por una contractura que todavía me duele!!

Sarna con gusto no pica!!

Sígueme en

Guillermo Ziegler

Guillermo Ziegler es el Editor de Los Ziegler en Canadá y Consultor Registrado de Inmigración Canadiense Nro. R509846. Puedes contactarlo a través de su sitio web Ziegler Immigration Coaching, donde ofrece servicios profesionales de calidad para aquellos que, como él, piensen que es necesario un cambio en la Inmigración a Canadá.
Sígueme en

Latest posts by Guillermo Ziegler (see all)