Las agencias de empleo

Casi un mal necesario como la esposa, la agencia de empleo forma parte de los lugares a visitar al momento de comenzar la búsqueda de trabajo.

A las agencias, por mas que nos rompa las b… hay que aplicar, por que tarde o temprano te llaman. Eso sí­, el llamado va a ser del tipo “exploratorio” pro lo general. Te van a preguntar las mismas cosas que pusiste en la carta de presentación o en el CV con el solo fin de evaluar tu nivel de idiomas y ver en que cajón te ponen. Por lo general sus avisos dan la impresión que necesitan a la gente YA! pero no, suelen ser un engaño para “reclutar” CV’s y llenar su base de datos de candidatos. A veces hay que ir y perder un par de horas en llenar formularios.. pero bueno!

Es parte de las cosas que hay que hacer para buscar trabajo cuando se llega! Y en Ottawa-Gatineau, si hay algo que sobra, son agencias para colocar gente en los proyectos del Gobierno!

Uds. pasaron por las agencias de empleo? Como les fue?

Links a agencias de empleo aquí­.

Guillermo Ziegler
Sígueme en

Guillermo Ziegler

Guillermo Ziegler es Consultor Registrado de Inmigración Canadiense Nro. R509846.

Las sesiones de Coaching Migratorio de Guillermo Ziegler combinan la consultoría migratoria tradicional con técnicas de entrenamiento y cursos en línea.

Están orientadas a jóvenes profesionales que buscan la asistencia en el proceso de aplicación a la residencia permanente en la Canadá anglófona de un consultor de inmigración reglamentado y con experiencia y que desean una mejor calidad de vida en un país donde sus hijos vivan seguros y accedan a educación de calidad.
Guillermo Ziegler
Sígueme en

Latest posts by Guillermo Ziegler (see all)