I Reunión de Bloggers “En Canadá”… ¿Se prenden?

Ya saben muchos de ustedes cuan fanático de los blogs soy, de como he elegido esta plataforma para desarrollarla en muchos aspectos diferentes. también saben los que me conocen un poco, que aparte del tema migratorio y Canadá, el blogging es mi otra pasión.

La Unión hace la Fuerza!

Hace varias semanas que tengo ganas de organizar algo para que los bloggers del nicho “En Canadá” nos juntemos a intercambiar experiencias e ideas. Se me ocurría que podíamos hacer una especie de Webinar o foro virtual en línea para aquellos que tengan un blog en nuestro nicho y que, además, estén interesados en hacer cercer ese blog y les interese el blog como herramienta de comunicación. Pero interesados de verdad… ok? No como pasatiempo mientras esperan la visa.

Digamos que, para ponerle un nombre, pensaba en que podíamos organizar la I Reunión de Bloggers En Canadá para que los que dedicamos todos los días un ratito a desarrollar nuestro nicho a través de los blogs y la “Social media” nos conozcamos un poco más y tengamos nuestro canal de comunicación específico. Y tiro la primer idea: como decía, un evento on-line, un día de semana por la noche, no más de hora y media. Si les gusta, podemos intercambiar comentarios sobre los temas que podemos tocar (técnicas de blogging, como lograr mas lectores y mas fieles, social media vs SEO, definir medios de comunicación o foros para el intercambio de ideas, etc.)

El que se prenda a la idea, que deje un comentario y armo una lista con interesados.

¿Quieres recibir más contenido como este?
Déjanos tus datos aquí