Current User: Guest Login Register
Please consider registering

Register? | Lost Your Password?

Search Forums:

Minimum search word length is 4 characters – Maximum search word length is 84 characters
Wildcard Usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Inmigración de Venezolanos año 2009

Reply to Post Add a New Topic
UserPost

11:43 am
September 15, 2009

Gloria

Guest

Lo de la eliminación de la entrevista lo ví en otro foro:

http://colombianosalcanada.lef…..csq/page1/

4:24 am
September 19, 2009

Jose

Guest

Hola a todos soy un joven de 17 años con la mira puesta en Canada. Mi idea original es ir a estudiar en Toronto Psicologia que es lo que me interesa y si la suerte es buena despues del trabajo de la pasantia me daran ahi mismo un trabajo…He leido que un degree Canadiense y experiencia en el mismo pais es mucho mejor valorado que en otros lugares…Bueno lo que pregunto es si dar el salto es algo complicado y si algun venezolano ha ido por el mismo camino….Algun sitio donde te den pistas para becas seria excelente tambien jajaja. Gracias por la ayuda.

8:44 am
October 5, 2009

Lisbeth Marquez

Guest

Hola a todos, 

Soy auxiliar de enfermeria con muchos años atendiendo pacientes ancianos, sin excluir jovenes y niños. Tengo 3 hijos y quiero emigrar a Canada. Mi esposo es TSU en electromedicina con mucha experiencia en mantenimiento de equipos medicos y equipos de laboratorio; el ha estado en Canada haciendo cursos con fabricantes de equipos y me dice que Canada es el mejor pais del mundo para vivir pero que es muy dificil entrar, que hay que tener primero una oferta de trabajo.

Yo tengo 30 años y mi esposo 43, mis niños tienen 10, 6 y 4 años.

Con siceridad que creen ustedes? Hay chance de ubicar una oferta de trabajo estando en Venezuela? son limitantes las edades mia y de mi esposo? es una limitante tener 3 hijos?

Mucho agradesco sus comentarios porque realmente se nos hace muy dificil garantizarle a nuestros hijos la calidad de vida que se merecen. Aqui en Venezuela por todos lados hay una traba; bien sea para llevar adelante una empresa o para adquirir vivenda o para conseguir un credito …. en fin; aqui nadamaos contra la corriente todo el tiempo.

Lisbeth M

8:56 am
October 5, 2009

Guillermo

Admin

posts 325

Desde mi experiencia, tu marido puede tener chances. A vos te veo complicada, pero te sugiero que pases por el blog de Ale Marge (losmarge.com.ar)

Alejandra era enfermera y trabajó muchso años con personas mayores, creo que nadie mejor que ella para darte una opinión.

9:22 am
October 5, 2009

Lisbeth Marquez

Guest

Guillermo said:

Desde mi experiencia, tu marido puede tener chances. A vos te veo complicada, pero te sugiero que pases por el blog de Ale Marge (losmarge.com.ar)

Alejandra era enfermera y trabajó muchso años con personas mayores, creo que nadie mejor que ella para darte una opinión.

Hola Guillermo, muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones por tan interesante iniciativa.

Le puedo dar tu correo a mi esposo para que te pida orientación? El está viajando a reparar un equipo de una petrolera en el Zulia pero llega esta tarde.

Agradecida,

Lisbeth Marquez

9:24 am
October 5, 2009

Guillermo

Admin

posts 325

Si, decile que me escriba pro mail o por el formulario de contacto del blog.

Saludos,

12:20 pm
November 5, 2009

lismaty teran

Guest

hola, mi esposo y yo tenemos en proyecto CANADA… pero aun tenemos muchas dudas, tus comentarios me han ayudado mucho… Yo soy Licenciada en contaduria publica (Auditor, con diplomado en tributos y en conocimiento de la normas internacionales de contabilidad) y mi esposo, maneja todo lko que es mantenimiento (plomeria, carpinteria, herreria, electricidad, la verdad muchas cosas mas) tenemos 6 hijos (14,10,10,8,7 y 2)… por ser una familia numerosa y estar en un pais que la verdad es dificil manerjar ahorros, ademas que estamos sometidos a un control de cambio y la comra de dolares la verdad es inaccesible… ustedes creen que tengamos chance para ubicarnos en el campo laboral??

gracias…..

Embarassed

1:32 pm
November 5, 2009

lismaty teran

Guest

HOLA, ILIANA, COMO HICISE PARA INFORMARTE SOBRE ESTA CHARLA???

11:48 am
November 6, 2009

Guillermo

Admin

posts 325

lismaty teran said:

hola, mi esposo y yo tenemos en proyecto CANADA… pero aun tenemos muchas dudas, tus comentarios me han ayudado mucho… Yo soy Licenciada en contaduria publica (Auditor, con diplomado en tributos y en conocimiento de la normas internacionales de contabilidad) y mi esposo, maneja todo lko que es mantenimiento (plomeria, carpinteria, herreria, electricidad, la verdad muchas cosas mas) tenemos 6 hijos (14,10,10,8,7 y 2)… por ser una familia numerosa y estar en un pais que la verdad es dificil manerjar ahorros, ademas que estamos sometidos a un control de cambio y la comra de dolares la verdad es inaccesible… ustedes creen que tengamos chance para ubicarnos en el campo laboral??

gracias…..

Embarassed

Hola lismaty

Mira, lo mejor que se pedue hacer para tener una visión de las chances, es utilizar el sitio de Working In Canada. En el blog hay una entrada que te explica como usarlo bien en 7 pasos muy simples: http://loszieglerencanada.com/…..n-7-pasos/

12:09 pm
November 6, 2009

lismaty teran

Guest

ok. gracias ya los voy arevisar… estoy muy ansiosa!!!!Yell

9:14 am
November 29, 2009

Juan Jaimes

Guest

Hola A todos yo llegue hace dos meses a Montreal, Somos de San Cristobal. Todo va viento en popa mi hija ya esta en el colegio y yo estoy haciendo la francizacion. Saludos a todos los que estan aqui y los que legaran pronto. Les dejo mi blog:

http://Venusyyo.blogspot.com

Un abrazoCool

1:31 am
February 26, 2010

andrewkthx

Guest

Buen dia Sergio, espero que estes de lo mejor en Canada, espero que por favor me puedas informar de algo, veo que hablas de enviar unos documentos a mexico… te comento mi historia un poco, tengo 23 años y bueno desde hace algunos meses e estado interezado en e tema de emigrar a canada, sin embargo, se a quedado en eso, solo un overview… de esos q solo dices, dejo para despues, todavia no es e momento… sin embargo creo veo q es un proyecto a largo plazo y me gustaria empezar de una vez, existe algun sitio donde pueda encontrar informacion de partida??? e buscado en diferentes sitio de la red pero sin embargo no encuentro nada concetro, agradeceria tu ayuda o la de cuaquier persona que conosca del tema, muchas gracias

8:56 am
February 26, 2010

Guillermo

Admin

posts 325

Simplecito! InmigrantesCanada.com, fijate en la barra de la derecha en Enlaces Recomendados, hay notas que te explican todo paso a paso.

Reply to Post

Reply to Topic:
Inmigración de Venezolanos año 2009

Gracias por participar de nuestro foro. Al momento de escribir una nueva entrada, por favor ten en cuenta el respeto hacia los demás y las normas de convivencia y buenas costumbres que todo foro de Internet posee.
"Los Ziegler" se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideren ofensivo o que no esté de acuerdo con la finalidad de este foro.

Guest Name (Required):

Guest Email (Required):

Smileys
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Post New Reply

Guest URL (required)

Math Required!
What is the sum of:
3 + 7

About the Los Ziegler en Canada Forum

Forum Timezone: America/Toronto

Most Users Ever Online: 50

Currently Online:
3 Guests

Currently Browsing this Topic:
1 Guest

Forum Stats:

Groups: 4
Forums: 18
Topics: 291

Membership:

There are 654 Members
There have been 256 Guests

There is 1 Admin
There is 1 Moderator

Top Posters:

Alfredo Garcia – 24
Eduardo Castellon – 19
daniel1562 – 18
Alfredo Sanchez – 11
loah – 11
clari – 9

Recent New Members: mireya flores, rnunez99, claudina, hermes75, RoselyC, RodrigoMora

Administrators: Guillermo (325 Posts)

Moderators: Patricia (0 Posts)

Real Time Web Analytics