Los Ziegler en Canadá

Vivir, trabajar y estudiar en Canadá contado por inmigrantes.

Compartiendo experiencias desde 2004

Current User: Guest Login
Please consider registering

Lost Your Password?

Search Forums:

Wildcard Usage:
*    matches any number of characters
%    matches exactly one character

Hay algun chileno postulando ahora!!! Julio 2009

Add a New Topic Reply to Post
UserPost

9:30 pm
July 11, 2009

Mariana

Guest

Hola, he estado buscando a algún compatriota que esté postulando a Quebec para ver si pudieramos juntarnos, dar y recivir apoyo de una forma menos virtual (no dejen volar la imaginación, me refiero solo a reuniones) me queda algo lejos ir a las citas a Buenos Aires……ojalá alguien conteste……hay algún chileno por ahi?????

Saludos…..

Mariana

1:00 pm
July 13, 2009

Mariana

Guest

Post edited 7:04 pm – July 13, 2009 by Mariana

Parece que no hay muchos lectores chilenos, igual voy  a dejar un grupo que despues de mucho buscar encontré de chilenos que están postulando:

http://www.egrupos.net/grupo/c…..nosaquebec

Saludos

Mariana

1:01 pm
July 13, 2009

Guillermo

Admin

posts 169

Hola Mariana,

Lamentablemente no son muchos los lectores chilenos que nos leen. Y lso que sí… se nota que son algo tímidos! ;)

Saludos y gracias por el aporte del enlace!

2:42 pm
July 21, 2009

Herta

Guest

Hola Mariana, creo que Guillermo tiene razón, somos demasiado tímidos para compartir experiencias jajaja. Bueno no te puedo decir que estoy postulando, solo que con mi marido estamos viendo la posibilidad de inmigrar pero está en etapa de evaluación. Por lo que leí en el foro que pusiste uds ya postularon, espero les vaya muy bien y te ánimo (aunque sé que involucra tiempo) a que compartas tu experiencia porque he buscado blog de chilenos que cuenten su historia y no he dado con ninguno jajaja. Bueno mucha suerte y que salga todo bien y rápido.

saludosLaugh

11:23 pm
July 23, 2009

Jackie

Guest

Hola chicos,

Mi nombre es Jackie, soy Chilena y ya estoy acá, vivo con mi familia en Vancouver, pueden visitarme en http://www.yacu-acanadfederal……ogspot.com

Los chilenos que se van a Quebec están http://www.egrupos.net/lista/chilenosaquebec yo tuve muchos amigos allá, pero era la única que se venía para este lado, pero de los 8 con los que compartí, les digo que ya 6 están allá.

Saludos y suerte, estoy en mi blog

9:42 pm
July 25, 2009

Mariana

Guest

Gracias Jackie, en ese foro me dieron ayudas para el envio del dossier. Herta cualquier cosa que quieras preguntarme estoy disponible, te recomiendo que te inscribas en el foro de los chilenos, ahi encontraras mi mail a nombre anaymar…

saludos

Mariana

10:49 am
July 30, 2009

Miguel Angel

Guest

Hola Mariana

Soy Chileno …tengo 26 llegue hace 2 semanas a quebec y no cacho a nadie..estoy muy perdido..como puedo contactar a mas compatriotas??

saludos

bautyman9@hotmail.com

10:05 am
August 3, 2009

Mariana

Guest

Yo estoy en Chile recien envié el dossier asi que no conozco a nadie allá….., inscribete al grupo de chilenos en Quebec publicado más arriba y seguro que encontraras lo que buscas…

Saludos

Mariana

2:08 pm
August 10, 2009

Mariana

Guest

Aprovechando este canal tan bueno que ofrece Guillermo quiero contarles a todos los chilenos postulantes que este miércoles 12 de Agosto de 2009 a las 10:00 de la noche nos daremos cita en una sala de chat para conocernos y darnos apoyo. La dirección del chat es http://www.meebo.com/room/chil…..osaquebec/

Los espero….

Saludos

Mariana

PD: Gracias Guillermo!!!, si resulta te cuento como nos fue.

Reply to Post

Reply to Topic:
Hay algun chileno postulando ahora!!! Julio 2009

Gracias por participar de nuestro foro. Al momento de escribir una nueva entrada, por favor ten en cuenta el respeto hacia los demás y las normas de convivencia y buenas costumbres que todo foro de Internet posee.
"Los Ziegler" se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideren ofensivo o que no esté de acuerdo con la finalidad de este foro.

Guest Name (Required):

Guest Email (Required):

Smileys
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Post New Reply

Guest URL (required)

Math Required!
What is the sum of:
9 + 7

About the Los Ziegler en Canada forum

Forum Timezone: America/Toronto

Most Users Ever Online: 50

Currently Online:
3 Guests

Currently Browsing this Topic:
1 Guest

Forum Stats:

Groups: 3
Forums: 14
Topics: 118

Membership:

There are 20 Members
There have been 188 Guests

There is 1 Admin
There is 1 Moderator

Top Posters:

Alfredo Garcia – 24
Alfredo Sanchez – 11
carmancode – 8
Joseabel – 6
squirrel – 5
Ivan – 4

Administrators: Guillermo (169 Posts)

Moderators: Patricia (0 Posts)

Top Canadian Blogs - Top Blogs

Real Time Web Analytics

e-Inicio.com Los iconos son de VisualPharm

Blog Top Sites | Canadian Blogosphere | Top Personal blogs | blogarama - the blog directory | BoosterBlog.es | Directorio de enlaces | Directorio Web de Argentina | Personal Blogs