La Gran Discusión de Halloween: “De qué disfrazo a la nena? De Sirenita o de Zombi?”

El viernes fui a almorzar con una par de compañeros de trabajo. Ambos, como yo, casados, con hijos con edades de 3 para arriba. En el caso de ellos dos, en realidad, tienen niñas y no niños como yo.

En un momento sale la discusión acerca de los disfraces de Halloween y que uno de ello quería pasar por un negocio a ver si tenían un disfraz de Sirenita para su niña. El otro, medio con una sonrisa socarrona, le dice que ni en pedo de Sirenita! Qué esto es Halloween y que la cosa es asustar y hay que vestir a la nena de Drácula, Frankestein o Zombi… algo que asuste! Que joder! O cuál es el espíritu de Halloween entonces?

La discusión, entonces iba y venía por el carril de que la nena no va andar por ahí vestida de muerto, que tiene solo 3 añitos y que se yo. O que sí, que la mía que tiene 9 se quiere vestir de Jinete sin Cabeza, y que el espíritu de Halloween es ese y no jodás. Parece una tontería, pero la discusión se puso seria en algún momento. Con el espíritu de las fiestas no se jode mis amigos! Aunque sea Halloween!

Ahora les paso la pelota a ustedes. Vos… de qué lado estás? Sirenita o Muerto? El Espíritu de Halloween amerita disfrazar a la dulce niñita de algo que asuste? O da lo mismo cualquier cosa?

Pic from http://www.costumechik.com/

¿Quieres recibir más contenido como este?
Déjanos tus datos aquí