Belleza Canadiense de Exportación: Top 10 Canadian Models

Se me ocurrió el otro día investigar este tema. No sé por qué. Creo que estaba hablando con Patricia sobre que nunca había escuchado sobre Top Models Canadienses. Me miró extrañada y me dijo “Claro! Linda Evangelista!” . Justo al otro día, Jian Gomeshi en su programa Q le hizo una entrevista a Coco Rocha. Jian Gomeshi me cae bien y su programa me gusta mucho. Coco Rocha me pareció una modelo con cerebro y conciencia social. Cosa que no abunda.

Así las cosas, me puse a ver cuales eran las Modelos Top Canadienses más nombradas en los primeros diez lugares de Google. Y con esto me encontré:

Jessica Stam

Jessica Stam... Haceme un double-double!

Jessica Stam nació en Abril del 86 en Kincardine, Ontario. Fue descubierta mientras trabajaba en un Tim Hortons por una agente de una empresa internacional de modelaje que volvía de un viaje a Canada’s Wonderland y se le ocurrió parar a tomar un café. Sí, puede haber chicas así de lindas en un Tim Hortons.

Linda Evangelista

 

Una reina,. mire!

Linda Evangelista nació en Junio de 1965 (una “viejita” linda!), nacida de padres inmigrantes italianos y criada en St Catherines, Ontario. Fue descubierta por un agente durante un concurso de belleza para adolescentes en 1978.

Heather Marks

Se la ve tan tímida, pobrecita!

Nacida en Calgary, Alberta en 1988, Heather Marks fue descubierta a los 12 años… edad en la que ya medía 1 metro 78 cm!

Las Otras 7…

Shalom Harlow
Daria Werbowy
Coco Rocha
Andi Muise

 

Meghan Collison
Estella Warren
Irina Lazareanu

 ¿Cuál es tu preferida?

Sígueme en

Guillermo Ziegler

Guillermo Ziegler es el Editor de Los Ziegler en Canadá y Consultor Registrado de Inmigración Canadiense Nro. R509846. Puedes contactarlo a través de su sitio web Ziegler Immigration Coaching, donde ofrece servicios profesionales de calidad para aquellos que, como él, piensen que es necesario un cambio en la Inmigración a Canadá.
Sígueme en